Burgundy, silver & black

Hola, ¿que tal?
Desde hace un tiempo quería volver a enseñaros este collar. Cuando subí el post hace ya varios meses, la foto era de muy mala calidad y realmente no se podía apreciar bien ni los colores ni los detalles del collar. Asi que esta mañana de martes va a ser la ocasión perfecta para hacerlo :)

collar trenzado HQ LOAN BIJOUX

Como podéis ver, tiene entrelazada a los hilos una cadena en color negro, una línea de bolas negras y muchos charms en colores plata, negro y tonalidades transaparentosas, para adornarlo.

Sinceramente le estoy sacando mucho partido a este collar y me estoy planteando hacerlo en otras tonalidades más primaverales, ¿qué os parece la idea? ¿que colores me recomendáis? ¡Quiero sugerencias! jeje

Bueno, y para compensar que no he subido ‘nuevo complemento’, os propongo este look cómodo, calentito y muy lady con el que este collar combinaría a la perfección :) ¡Espero que os guste!

warm tuesday LOAN BIJOUX

¡Que tengáis un feliz martes!

9 comentarios en “Burgundy, silver & black

Escribe aquí tu comentario :-)

