Welcome to Africa

¡Buenos día domingueros!

Aquí estoy una vez más para enseñaros otro de mis diseños: África

CUERNO REDONDO LOAN BIJOUX

No me preguntéis el por qué del nombre… pero estos tonos me recuerdan a la sabana africana. Por eso he decidido llamar así al post.

CUERNO LOAN BIJOUX

Creo que el cuerno es el detalle fundamental de la pulsera.  Los tonos marrón chocolate, beig, burdeos y verde, hacen de ella una púlsera ultra combinable.

detalles Loan Bijoux Africa

¿Que os parecen estos tonos? ¿Os gusta la combinación?

¡Besos y a disfrutar del domingo! :)

6 comentarios en “Welcome to Africa

Escribe aquí tu comentario :-)

